Campus for moms: Emprendimiento maternal

"Todos los participantes son el ejemplo de que, a la hora de emprender, ser madres y padres es un plus"


¡Esto a mi me suena! : madre, padre, emprendimiento; ganas, fuerza, ideas...

Esta es la historia de una madre, trabajadora de Google en Tel Aviv, Tal Sarig-Avraham que se preguntó si a acaso la maternidad / paternidad, incluso desde el embarazo era un tiempo propicio para cuestionar, pensar, cambiar tu filosofía de vida, tu forma de vida, tu proyecto de vida, tu trabajo, tu carrera. ¿Porque no hacer este cambio junto con tu hijo?

Así nace Campus for Moms, una escuela totalmente gratuita para madres y padres que estén emprendiendo, o que tengan una idea avanzada pero con base tecnológica.

Hace un tiempo que se extendió a Londres, Varsovia y el verano pasado en Madrid.(¡que ganicas de haber estado ahí!)

En España, Campus for Moms lo organiza Google España junto con Ephimera, y aunque ya se haya celebrado, te dejo la página para que la guardes, ¡y a lo mejor te apuntas a la próxima edición!

Campus for Moms España

¡¿No es genial?! ¿Se está cambiando la forma de ver a las madres? ¿estamos ante un cambio de filosofía de vida profesional y personal? ¿la palabra Conciliación se está metiendo en el vocabulario de nuestra sociedad?

Este vídeo para mi es muy motivador e inspirador. Habla Tal y algunas madres que participaron en el Campus for Moms en Tel Aviv. Aunque está en inglés (y traducido al inglés), es fácil de entender y además muy corto, y te deja con una buena sensación al ver las imágenes de las madres con sus hijos trabajando ¡o más bien aprendiendo! 


También puedes visitar en el blog de Google sobre Campus for Moms Tel Aviv.

¿Ha sido interesante no?! ¡Arriba la conciliación y la maternidad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales