10 Planes de Negocios que te pueden guiar

¡Buenos días mami emprendedora!!

¿Cómo van esas ideas?! Hoy te traigo 10 Planes de Negocios que te guiarán a cómo redactar el tuyo:



Muchas personas que tienes grandes ideas, o muchas ideas, no saben cómo ordenarlas y dejar todo muy claro ¿es algo que te puede estar pasando a ti?

Una de las soluciones es "dejarlo por escrito". Escribir te ayudará a ordenar y a aclarar, incluso desechar y renovar las ideas.

Esto lo puede hacer un Plan de Negocios, donde redactando un documento, pasando por apartados como Plan Económico, verificarás si es posible o realizable tu idea de negocio.

Aún así es algo que requiere mucho trabajo y mucho tiempo invertido que creo que cuando se quiere algo y se cree fielmente, debe hacerse.. Entonces si aún no tienes esa tranquilidad o ese tiempo que debes invertir en el, invierte más slow.

Así, te propuse responder a una serie de preguntas que te planteé en "Mi idea a prueba", y de esta manera llegarías a conocer tu idea tan a fondo que sin querer estarías puliendo y llegando a cuestionar para bien lo que tanta ilusión te hace.

Primero eso; pero si eres una impaciente como yo y toda una MumSlowCreative, y quieres saber cómo es un Plan de Negocios y qué cosas importantes deberías incluir en el informe, te adjunto 10 planes de Negocios realizados por la Diputación de Granada. Pinchando en el que te interese, podrás descargártelo en pdf:

Planes de Negocios:


1.-Cafetería
2.-Centro de Educación Infantil
3.-Ludoteca
4.-Centro de Educación Infantil
5.-Juguetería
6.-Tienda de complementos
7.-Tienda de costura y confección
8.-Tienda de ropa premamá
9.-Comercio para artículos de bebés
10.- Taller cultural

Si en esta lista no hay alguno que encaje con la idea que tienes en mente, pincha aquí y te llevará a la página de la Diputación de Granada que tiene más de 300 Planes de Negocios para descargar.

No olvides que a cualquiera que quieras presentarle tu idea de negocio, te pedirá un Plan de Negocios, así que está muy bien que quieras empezar el tuyo hoy mismo. Pero te puedo asegurar que habrán muchas versiones (eso significa darle vueltas muchas veces, pensarlo y volverlo a pensar), por eso te recomiendo "Mi idea a prueba" porque te ayudará a clarar muchas cosas, y un Plan de Negocio será pan comido.


Espero que tu idea de ajuste a alguno de estos planes, sino creo que es cosa de seguir la linea de trabajo de cualquier Plan de Negocio, e investigar mucho sobre el tuyo.

¡Buena Suerte!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales