Madres MSC



El Proyecto MumSlowCreative tiene como finalidad aunar a todas aquellas mujeres y madres (¡también pueden entrar los padres!) que tienen algo en común: son madres y que a raíz de la maternidad, de su filosofía de vida maternal, de sus convicciones, etc, fueron capaces de sacar adelante sus ideas y sus proyectos, con ganas, entusiasmo y tenacidad.

Aquí te encontrarás entrevistas hechas a madres y familias MumSlowCreative que han querido contribuir a este proyecto; Son mujeres que con mucha ilusión, esfuerzo, cansancio, amor y perseverancia han conseguido seguir sus sueños maternales y profesionales, y ellas quieren compartirlo contigo.

¿Te gustaría estar por aquí pronto? ¡seguro que sí!. Te propongo que empieces empapándote de sus ganas, ideas y proyectos que finalmente vieron la luz.


QuekukiPortabebés




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

 

Google Friend

Datos personales

Mi foto

Quiero darte a conocer, a través de esa conexión que tienes con tu bebe y contigo misma, la fuerza que tienes y que te puede llevar a grandes cosas; darte el impulso que necesitas para conseguir o por lo menos iniciar ese sueño, esa idea, ese proyecto que ha nacido como por arte de magia justo después de haber experimentado el nacimiento de tu bebe